Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.

Historia Concesión

Nuestro Concesionario.

MERCEDES-BENZ VALENCIA, denominada AUTO CATALÁ, S.A. hasta Marzo de 2006, fue fundada en Febrero de 1955 (hace más de 50 años). La empresa atravesó por varias etapas. Tras comercializar maquinaria Industrial, se inició en la comercialización de camiones; después fue concesionario de Volkswagen y también posteriormente pasó a ser concesionario de la marca Mercedes-Benz.

En Julio de 2001, MERCEDES-BENZ ESPAÑA adquirió el 100 % de capital de la concesión, pasando a formar parte de la organización del “Retail” de Mercedes en España.

Desde su adquisición, MERCEDES-BENZ VALENCIA pasó de vender 1.361 vehículos (Turismos, Furgonetas y Camiones) en el año 2001 a vender 1.813 en el año 2002 y 4.536 vehículos en el año 2007, año anterior al inicio de la actual crisis.

En 2012, Mercedes-Benz Valencia, vendió 1.685 vehículos (Turismos, Furgonetas y Camiones)

Actualmente, desarrolla su actividad comercial en 5 centros de trabajo.

Las actividades que se realizan en los centros son:

Pista de Silla (Massanassa): Sede social, ventas de turismos, vehículos industriales ligeros, industriales pesados, recambios y servicio postventa de turismos e industriales ligeros y pesados.

Gran Vía Marqués del Turia: Venta de turismos nuevos y de ocasión.

Carretera de Madrid (Quart de Poblet): Venta de turismos, vehículos industriales ligeros, recambios y servicio postventa de turismos e industriales ligeros.

Carretera de Madrid (Quart de Poblet) Centro de Usados: Venta de turismos de ocasión

L’Eliana: Venta de turismos y vehículos industriales ligeros, recambios y servicio postventa de turismos e industriales ligeros.