Cuenta atrás para la smart for fun running day

22-jun-2017

Comienza la cuenta atrás para la smart for fun running day, la carrera solidaria que organiza smart center Valencia el próximo sábado en Calles y que discurrirá entre los viñedos de Bodegas Vegamar. Pero no solo se trata de deporte: antes y después de la carrera habrá numerosas actividades de ocio para toda la familia: desde visitas a la bodega, a talleres, food trucks, paella para todos o animación infantil.

Ya está todo preparado para que la tarde del próximo sábado, 24 de junio, sea una fiesta en Calles. Nada mejor para celebrar la llegada del verano que esta carrera solidaria, la smart for fun running day, una prueba de 6,9 kilómetros con salida y llegada en Bodegas Vegamar, que irá acompañada de numerosas actividades de ocio, como mini disco, talleres de queso y aceite, visitas a la bodega, food trucks y paella gratuita para todos los participantes.

Una tarde para disfrutar del viñedo, en una época en la que más bonito luce, con todas sus hojas y acabando la floración, y que tiene un bonito objetivo final, ya que el el importe íntegro de la inscripción –3 euros– va a ir destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Los corredores podrán lucir también elegantes con la camiseta de la prueba diseñada por el modisto valenciano Francis Montesinos.

La prueba dará comienzo a las 19 horas, si bien desde las 18:00 horas se desarrollarán numerosas actividades para toda la familia, con gran protagonismo de la gastronomía. Bodegas Vegamar, por su parte, iniciará sus visitas a la bodega, espaciadas en turnos cada 30 minutos, a primeras horas de la tarde.

La inscripción para esta prueba podrá realizarse hasta las 23:59 horas de mañana 22 de junio en la plataforma online