Servicio Mercedes-Benz Financial Services

Todo a tu alcance.

Para Mercedes-Benz Financial Services, la calidad del servicio a nuestros clientes nuestra principal prioridad. Por ello, ponemos a su disposición los datos de contacto necesarios para cualquier consulta, queja o reclamación que pueda tener:

Servicio de Atención al Cliente de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. , S.A.:

Avenida de Bruselas, 30

28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 902 230 230 / Fax: 917 212 925

La entidad está obligada a atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el departamento o Servicio de Atención al Cliente.

Servicio de reclamaciones del Banco de España:

Banco de España

C/ Alcalá, 50

28012 Madrid

Para la admisión y tramitación de reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de Banco de España, será imprescindible acreditar haberlas formulado previamente por escrito ante el Servicio de Reclamaciones o ante el Defensor del Cliente de la entidad de Crédito.

Información sobre normativa reguladora de la transparencia de las operaciones bancarias y la protección de la clientela

• Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible. (B.O.E. 5.03.2011)

• Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. (B.O.E. 3.03.2004)

• Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago. (B.O.E. 14.11.2009)

• Orden EHA/1718/2010, de 11 de junio, de regulación y control de la publicidad de los servicios y productos bancarios. (B.O.E. 29.06.2010)

• Circular 6/2010, de 28 de septiembre, del Banco de España, a entidades de crédito y entidades de pago, de publicidad de los servicios y productos bancarios. (B.O.E. 11.10.2010)

• Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. (B.O.E. 25.06.2011)

• Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección de cliente de servicios bancarios. (B.O.E. 29.10.2011)

• Circular 5/2012, de 27 de junio, de Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos. (B.O.E. 6.07.2012). Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas.

• Ley 2/2009 de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicio de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito. (B.O.E. 1.04.2009)

• Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación, modificada por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre.

• Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.