Mercedes-Benz Valencia presenta la nueva Vito

10-feb-2015

Presentación Nueva Vito

Más de 400 clientes de la marca conocieron la nueva Vito en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad de Valencia, con el atractivo añadido de visitarlo y disfrutarlo por la noche.

El evento de presentación de las tres variantes de la nueva Vito se desarrolló bajo el entorno del Mercado, con la puesta en marcha depuestos temáticos de comida donde los invitados pudieron disfrutar desde las materias primas más básicas, con el jamón y el queso como protagonistas, hasta los arroces cremosos más elaborados.

La fiesta de presentación contó con la música elegante de la Orquesta Copa Ilustrada quien bajo los acordes de Frank Sinatra y Michael Bublé, sorprendieron a los asistentes con un Flashmob que dio paso a la presentación oficial de las tres variantes de la nueva Vito, Furgón, Mixta y Tourer.

La nueva Vito destaca de su competencia por muchas y variadas razones, sobresale por ofrecer un valor de reventa muy superior al resto de su competencia, unos costes de reparación y mantenimiento aquilatados, así como una contrastada fiabilidad y durabilidad. La rentabilidad se verá compensada a diario merced a unos consumos medios bajísimos, que llegan a ser de sólo 5,7 litros a los 100 kms en el caso de la motorización 116 CDI, lo que supone una reducción media de un 20% respecto a generaciones anteriores. Los intervalos de mantenimiento se amplían hasta los 40.000 kms. 

Entre los paquetes de medidas escogidos para reducir el consumo figuran el arranque y parada automáticos del motor, bajos carenados, alternador de alta eficiencia o la utilización de un aceite especial para la caja de cambios.