Mercedes-Benz Valencia abre las puertas de su nuevo centro en la calle Micer Mascó, 27

Mercedes-Benz Micer Mascó

Nos adentramos en el corazón de la ciudad.

Mercedes-Benz Valencia abre las puertas de sus nuevas instalaciones en la calle Micer Mascó, 27. Este nuevo centro de Mercedes-Benz goza de una privilegiada ubicación a apenas unos metros del Estadio de Mestalla y en uno de los barrios más céntricos de la capital del Turia, entre Blasco Ibáñez y la Alameda, y supone un hito para la marca de la estrella en Valencia, que de esta manera ofrece por primera vez a sus clientes un taller Mercedes-Benz en el centro de la ciudad.

Con una superficie total de 6.500 metros cuadrados, en este centro converge el diseño más vanguardista con las últimas tecnologías y los procesos más innovadores para generar una experiencia única para el cliente. El área de ventas acoge la zona de exposición en la que se puede encontrar toda la gama de las marcas Mercedes-Benz, AMG smart y las nuevas áreas de asesoramiento comercial, en las que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental durante el proceso de compra. Por ejemplo, para acceder a toda la información de la gama de modelos, se han instalado iPad junto a cada uno de los coches que hay en la exposición, por la que también se reparten pantallas táctiles de gran tamaño para acceder a estos y otros contenidos digitales. Asimismo, los vehículos certificados como Ocasión Estrella también gozan de un espacio propio. En total, la superficie destinada a la exposición de automóviles es de 1.200 metros cuadrados y puede albergar más de 20 unidades de manera permanente para que los clientes se puedan familiarizar con todos los modelos y versiones de las gamas Mercedes-Benz, AMG y smart con la máxima comodidad posible.

Nuevas áreas de asesoramiento y postventa

Mercedes-Benz Valencia

En las nuevas áreas de asesoramiento, el cliente obtendrá un trato personalizado a través de asesores especializados en distintos aspectos relativos a la gama Mercedes-Benz, AMG y smart: características de producto, financiación, servicios adicionales prestados por la marca… El uso de las nuevas tecnologías durante el proceso de compra proporciona una libertad hasta ahora desconocida en el trato comercial. Así, el cliente podrá experimentar en primera persona distintas características de su futuro automóvil a la vez que las elige junto a su asesor comercial y aprovecha todos los espacios del centro sin ninguna limitación.

Además de la zona de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, la principal ventaja de este centro para los clientes de Mercedes-Benz es la posibilidad de contar con un centro de postventa en el corazón de la ciudad. Este hecho convierte a la instalación de Micer Mascó en un punto estratégico de la red comercial de Mercedes-Benz en Valencia. En total superficie destinada a taller en el centro de Micer Mascó asciende a 5.300 metros cuadrados.

La apertura de estas instalaciones de Mercedes-Benz Valencia es un hito más de todo el proceso de modernización que la organización ha llevado a cabo desde su nacimiento en 2014. Esta transformación se ha materializado en una progresiva y simultánea digitalización e informatización de los procesos de venta y postventa y los equipos y herramientas de todos los sectores, lo que se traduce a su vez en una mejora continua de los productos y servicios para el cliente.

Electrificación, hacia la movilidad del futuro

Mercedes-Benz Valencia

Mercedes-Benz y smart tienen unos ambiciosos objetivos para la electrificación de su gama de modelos. Para 2020, los planes de smart pasan por convertir toda su oferta en exclusivamente eléctrica, y para 2022 Mercedes-Benz habrá lanzado también 10 coches completamente eléctricos. La progresiva electrificación de la gama de Mercedes-Benz y smart también obliga a adecuar las instalaciones a las necesidades de la movilidad eléctrica.

Por este motivo, Mercedes-Benz Retail dispondrá durante 2018 de 49 wallbox que se distribuirán entre sus centros de Valencia y Madrid. Así, 5 de ellos estarán instalados en el recién inaugurado centro de la calle Micer Mascó (cuatro de ellos de 22 kW y uno de 11 kW), y 12 repartidos en los centros de Mercedes-Benz Valencia de L´Eliana, Massanassa y Quart de Poblet.