Aires Creativos

27.11.2018

Aires Creativos
El próximo 29 de noviembre se celebra la segunda edición del certamen “AiresCreativos” una iniciativa de diseño y creatividad donde los mejores artistas del momento rinden homenaje a la cultura escocesa en nuestro Espacio Mercedes-Benz Valencia Micer Mascó.


La iniciativa está impulsada por los diseñadores de interiores Verónica Montijano, Sigfrido Serra y Mateo Climent, que nace con la vocación de combinar y potenciar el exquisito arte de la mesa y el descubrimiento de nuevos destinos, primando la excelencia y la alta calidad de las propuestas de los participantes.


Esta exposición cuidará todos los detalles y ofrecerá fusión al convivir con los mejores modelos de la marca que definen el “life style” escocés.


Abierto al público de 11:00 a 19:00h. Más tarde, a las 21:00h tendrá lugar la cena Cocktail y entrega de premios servida por Manuel Alonso de Casa Manolo, estrella Michelin y dos soles Repsol. La entrada con invitación ticket es de 60€ y el dresscode Wild Tartan. Para finalizar, contaremos con la actuación musical de las gaitas rock de Cristian Silva como colofón de este evento.