MercedesTrophy 2015

29.04.2015

Mercedes-Benz Valencia organiza la décimo cuarta edición de su Torneo de Golf. De esta manera, y un año más trae hasta Valencia el prestigioso circuito internacional MercedesTrophy, circuito que en este año 2015 llega a su vigésimo sexta edición.
El Torneo Mercedes-Benz Valencia de Golf se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Escorpión los próximos 13 y 14 de mayo y contará con 180 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.
Para esta edición se cuenta con el apoyo de marcas de prestigio en el ámbito del deporte y la gastronomía, con premios especiales al Drive más largo o la Bola más cercana.
Mercedes-Benz Valencia, que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo mdh pure de 61CV.
Los clientes de Mercedes-Benz Valencia mejor clasificados en el Torneo, se beneficiarán de un premio reservado para ellos. Consistirá en una invitación especial para asistir, con un acompañante de su elección, y participar en la Final Nacional de Golf, que tendrá lugar en el mes de septiembre.
IMPORTANTE: SOLAMENTE SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE CLIENTES DE MERCEDES-BENZ VALENCIA
(Condiciones: haber comprado su vehículo en nuestras instalaciones en los últimos 2 años o haber pasado por taller en los últimos 18 meses con una intervención mínima de 500€.)
INSCRIPCIONES CERRADAS