Nueva Marco Polo

21.11.2014

Mercedes-Benz presenta dos nuevas estrellas llenas de libertad e independencia. Los nuevos Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY. Ambos vehículos incluyen nuevos avances en su segmento, un moderno diseño, la máxima funcionalidad y un excelente confort y habitabilidad interior. Son perfectos tanto para largos viajes como para el uso diario.
El Marco Polo ofrece un moderno y estiloso interior con múltiples detalles que incluyen para disfrutar del viaje sin renunciar a un confort sin igual. El Marco Polo ACIVITY tiene un enfoque más funcional con cinco camas y una mayor habitabilidad interior, el vehículo ideal para familias dinámicas y amantes de los deportes de aventura.
Ambos vehículos combinan ocio y uso diario a la perfección. Con una longitud de 5,14 m y una altura de 1,98 m pueden acceder a aparcamientos subterráneos y estaciones de lavado como un monovolumen normal y sus dimensiones no les hacen renunciar al dinamismo, eficiencia y confort característicos de los turismos de Mercedes-Benz.
Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción basados en radares, ultrasonidos y cámaras garantizan un nivel de seguridad nunca visto antes en vehículos del segmento. Ambos vehículos equipan de serie el asistente de viento lateral y el detector de cansancio ATTENTION ASSIST. Opcionalmente se pueden equipar con el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia COLLISION PREVENTION ASSIST, control de ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes LED.
El Marco Polo ofrece un nuevo estilo de independencia marcando nuevos estándares entre los vehículos camper. Equipado con cocina, fregadero, nevera, múltiples cajones y armarios, banco abatible asientos delanteros giratorios, mesa plegable y camas en el techo elevable. Iluminación interior led y el suelo en madera estilo náutico son otros de los detalles que hacen de su vida a bordo un auténtico lujo.
El Marco Polo ACTIVITY ofrece una nueva forma de vivir la aventura diaria. Empezando el día yendo al colegio a llevar a los niños y al trabajo para luego terminarlo cargando las mountain bike y relajarse con un largo paseo. Dispone de un banco trasero de tres plazas montado sobre raíles que permite aumentar la capacidad del maletero cuando sea preciso. A hora de dormir el asiento trasero se convierte en una cama de 1,35 m de ancho y 1,95 m de largo y adicio-nalmente cuenta con dos camas más bajo el techo elevable y cuando estas no se usan disponemos de un amplio espacio interior que nos permite hasta per-manecer de pie. Multitud de compartimentos y hasta una mesa plegable para exterior hacen de este vehículo un auténtico aventurero para el día a día.