Nuevo Plan de reorganización

13.12.2018

Mercedes-Benz Valencia
Nuestro principal objetivo es mejorar continua e incansablemente nuestros niveles de servicio, a fin deproporcionarte la mejor experiencia de cliente.
Por ello, y de acuerdo con nuestro Plan de Reorganización para la optimización de nuestros procesos, servicios y atención del parque de vehículos Mercedes-Benz y smart hasta 2025, las actividades y todo elpersonal del centro de La Eliana serán asumidos por nuestras bases de Micer Mascó, Quart de Poblet y Massanassa a partir del próximo 15 de diciembre.
Para ello, el Plan de inversiones en Valencia está dotado con un presupuesto cercano a los 4 mio. €, que nos permiten poner a tu disposición una mayor capacidad, incorporar la tecnología más avanzada en todas nuestras operaciones, y ampliar la superficie de nuestras exposiciones comerciales. De este modo incrementaremos la calidad de nuestros servicios, y seguiremos con toda nuestra gente, con las personas que ya conoces y con las que puedes seguir contando como hasta ahora.
Abajo encontrarás información sobre las localizaciones de Mercedes-Benz Valencia y de las nueva subicaciones de las personas de nuestros equipos comercial y de recepción de postventa que hasta ahora han venido desarrollando su actividad en La Eliana.
Por último, te invitamos a que vengas a conocer nuestras instalaciones de la mano de nuestros responsables de servicio, que estarán encantados de atenderte personalmente.
Agradecemos de antemano tu confianza y esperamos verte muy pronto.


Te informamos de los nuevos destinos del personal de front office de La Eliana: 


POSTVENTA
- David Campuzano (Micer Mascó)
- Carlos Marín (Micer Mascó)
- Iván Oliver (Quart I)
- Ricardo Ibáñez (Massanassa)
- Roberto López Robles-Santacruz  (Massanassa)
- Julián Peris (Massanassa)


VENTAS NUEVOS
- Adolfo Ruipérez (Massanassa)
- Jorge Ferrer (Quart I)


VENTAS OCASIÓN
- David Monzó (Micer Mascó)
- David Martínez  (Quart I)
- Jesús Manuel Olea (Quart I)