Colaboramos con las Fundaciones Numen y Bobath

08.10.2018

Mercedes-Benz Madrid palálisis cerebral
Mercedes-Benz Valencia colabora en diversas causas con el objetivo de significar el compromiso con la excelencia, que va mucho más allá de cumplir unos requisitos en el área de negocio.
Queremos dar lo mejor de nosotros, y ser líderes no sólo en calidad, diseño y tecnología. También en la satisfacción de nuestros clientes, de los empleados, y del entorno en general.


Para ello participamos en acciones concretas que tienen lugar en nuestro entorno. Una de ellas es la lucha contra la parálisis cerebral a través de la colaboración con dos Fundaciones: Numen y Bobath.
Se trata de entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la educación, rehabilitación y atención de niñas/niños, y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines. Sus principales fines son la plena integración de estas personas en la sociedad, el respeto a sus derechos y a su dignidad humana, y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.


Para el cumplimiento de su misión desarrollan, entre otras, las siguientes actividades:

  • La integración social de los niños, jóvenes y adultos que estén afectados de parálisis cerebral.
  • La atención y apoyo de las personas con parálisis cerebral a través de la realización de actividades de todo género encaminadas a la educación, rehabilitación, protección y toda clase de ayuda que estas personas requieran a lo largo de su vida.
  • La divulgación necesaria para lucha contra esta deficiencia, la investigación y en general cuanto pudiera resultar beneficioso para el cumplimiento del objeto fundamental de la asociación.
  • La incorporación a esta labor a cuantas personas, entidades, corporaciones, y comunidades puedan ayudar bien por cumplimiento de su misma obligación o por convencimiento de la necesidad de colaboración.