Mercedes-Benz Valencia organiza el primer Oktoberbenz

11.02.2015

Comida Alemana, variedad de cervezas, música en directo y más de 350 clientes de Mercedes-Benz Valencia fueron los auténticos protagonistas del primer Oktoberbenz organizado desde Valencia pero con la esencia de Munich.
El Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes, Mercedes-Benz Valencia pensó en acercar el espíritu de la bautizada como Fiesta de Octubre a nuestra tierra y lo hizo bajo una carpa de 525 metros cuadrados donde más de 350 clientes disfrutaron de la fiesta bávara por antonomasia.
El nuevo Taller de Camiones de Mercedes-Benz Valencia de Quart de Poblet da servicio a los clientes de Camión de la marca Alemana en Valencia, estas nuevas instalaciones junto a las ya existentes en la Pista de Silla pretenden ofrecer un servicio más directo, rápido y cercano a los clientes de camión.
Las nuevas instalaciones ubicadas en la A3 cuentan con ……… metros cuadrados, junto al centro deportivo “Tu Tempo”, el taller cuenta con los más innovadores sistemas de gestión y mantenimiento de los camiones de Mercedes-Benz. Un claro ejemplo del esfuerzo que Mercedes-Benz Valencia hace por ofrecer más opciones a sus clientes, mayor servicio, mayor capacidad de trabajo y un equipo de profesionales altamente cualificados que hacen de estas nuevas instalaciones un nuevo referente del sector.
En el acto de presentación no faltaron los clientes y amigos de la marca, además del nuevo Director-Gerente de Mercedes-Benz Valencia D. Diego Saldaña y el Consejero Delegado de Mercedes-Benz Retail S.A. D. Eduardo García-Oliveros, quienes se dirigieron a los asistentes remarcando el interés que desde Mercedes-Benz se tiene en ofrecer los mejores y más completos servicios a sus clientes, en un proyecto de presente que se encauza en la nueva estrategia de futuro de la marca.