Mercedes-Benz Valencia colabora con #RetoPelayoVida

Reto Pelayo 2017

Reto Pelayo 2017 Mercedes Madrid
Mercedes-Benz Madrid colabora un año más con RetoPelayoVida

¿Por qué colaboramos en RSE?

Qué es AMG
Porque uno de los objetivos de Mercedes-Benz Retail, a través de sus dos denominaciones comerciales, Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia, es revertir a la sociedad parte de los beneficios que obtenemos de ella. Ello lo hacemos a través de colaboraciones en acciones de carácter social, cultural, o educativo, y forma parte del desarrollo de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial que comenzamos en 2016 y con el cual queremos vincular a nuestra marca una serie de valores.
Ello solo puede ser posible si somos sensibles a nuestro entorno y lo manifestamos de forma activa.

#RetoPelayoVida Polar 2017

Qué es AMG
En este caso, que es el que nos ocupa, Mercedes-Benz Valencia quiere comprometerse en la lucha contra el cáncer para dar visibilidad a la enfermedad, y para transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas y familiares afectados y, en definitiva, a la sociedad.
Contribuir tanto a su concienciación, como a la difusión de un mensaje positivo es nuestro objetivo. El cáncer se puede superar, tal y como demuestran nuestras cinco guerreras.
Ellas representan a las miles de mujeres que hacen frente a esta enfermedad  con un espíritu positivo, ellas son Encarnación, Lorena, Esther, Ana Belén y Micaela. Tienen entre 35 y 51 años, y son mujeres enamoradas del deporte, del desafío y de la aventura. Serán las encargadas de trasladar el mensaje de esperanza y lucha.

Mercedes-Benz Madrid como anfitrión

Qué es AMG
La presentación de las chicas en Mercedes-Benz Madrid tuvo lugar el lunes 4 de septiembre. Con tal motivo se realizó la entrega de las dos Clase V y el smart forfour que se les ha cedido, y se mantuvo una charla-coloquio en la que participó el Comité de Dirección. En él, las chicas hablaron de su situación personal, sus inquietudes, miedos, retos, y sueños, y sus palabras se cargaron de emoción e intensidad, a medida que revivían su experiencia y lucha para superar la enfermedad.
Eduardo García-Oliveros hizo entrega de los trofeos y regalos a las chicas, así como de la bandera de MBM que les acompañará en la travesía.

Entrevista Telemadrid - Barajas

Qué es AMG
Los momentos de emoción no terminaron aquí. A media tarde los periodistas de Telemadrid vinieron a nuestras instalaciones para preparar el reportaje que adjuntamos y ha sido retransmitido en televisión.
El día terminó con una cena en el Restaurante Yugo The Bunker. Toda una experiencia gastronómica que las chicas no se cansarían de repetir, según nos indicaron.

Rueda de Prensa - smartcenter

Qué es AMG
Otro día clave fue el miércoles 6 de septiembre. En el smartcenter de Serrano, 112 tuvo lugar la rueda de prensa de presentación del proyecto. Acudieron las principales cadenas de Televisión, radio, y prensa para cubrir la noticia. En este caso, estuvimos representados por Roberto Redondo, quien agradeció la asistencia al evento a las chicas y a los medios de comunicación y, consideró un ‘orgullo para Mercedes-Benz Madrid acoger una causa que entronca con nuestros valores’.

Una apuesta por la RSE

Mercedes-Benz Madrid continúa con su política de RSE

Mercedes-Benz Madrid, apuesta desde hace años por devolver a la sociedad parte de los beneficios que obtenemos de ella.

Por ello apoyamos diferentes proyectos solidarios como #StopBullyng, Reto Pelayo, Carrera Solidaria Kolbe o un equipo de Fórmula Student de la Universidad Carlos III de Madrid.

Siempre a la altura de una marca que cuya innovación y apuestas sociales la convierten en referencia mundial.