X Torneo Benéfico Pádel Femenino Mercedes-Benz Valencia

18.05.2016

Este es el decimo año que se celebra el Torneo Benéfico de Padel Femenino Mercedes Benz Valencia.
Se celebrará el sábado 4 de Junio en el Club Tutempo Dos a Dos.El objetivo del evento es la campaña "Mucho x Vivir" de la Asociación Española Contra el Cáncer cuyo principio fundacional es ayudar a afrontar la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las mujeres que sufren un cáncer de mama.
Actualmente en España se diagnostican alrededor de 16.000 nuevos cánceres de mama al año, lo que representa el 30 % de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento, la supervivencia a éste se sitúa en un 76 %.
De ahí que este 4 de Junio todos tengamos una cita, no sólo las jugadoras, sino todos aquellos que las quieran acompañar en su condición de amigos, compañeros, hijos, hermanos, esposos o sencillamente conocidos durante una jornada lúdica y solidaria. (Zonas infantiles, servicio cafetería, terrazas...etc).
Este año y con motivo de la décima edición del Torneo, tras la conclusión del mismo a las 18.00h habrá una fiesta con música en directo para todos aquellos que se quieran acercar hasta el recinto deportivo.
También disponemos de una FILA 0, para todos aquellos que no quieran participar en lo deportivo pero si en la ayuda a la AECC, por ello animamos a todos los interesados a realizar su donativo vía transferencia bancaria indicando en el concepto "Donativo FILA 0 Torneo de Padel" al siguiente número de cta.  ES76 2100 8681 58 0200029501 a nombre de Asociación Española Contra el Cáncer.
Actividades:
El 100% de las inscripciones y de la Fila 0 se donarán íntegramente a la campaña Mucho X Vivir de la AECC.
TORNEO DE PÁDEL
Fecha: 4 de Junio del 2016
Horario: A partir de las 9:00 h hasta las 18 horas (estimado)
Lugar: Tutempo Dos a Dos
Av. Comarques Valencianes, 317
Quart de Poblet (Valencia)
Fecha Tope de Inscripción: 02-06-2016
Importe: 15 €.
Para formalizar la inscripción es necesario realizar transferencia de los 15 € por jugadora al siguiente número de cuenta ES76 2100 8681 58 0200029501 a nombre de la Asociación Española Contra el Cáncer, indicando como concepto el nombre de las jugadoras. También es necesario mandar justificante de transferencia a mbv@daimler.com
La inscripción al torneo incluye camiseta corporativa, botella de vino de Bodegas Murviedro, Catering en Pistas, Comida y Sorteos.
A continuación tienes el enlace para la inscripción al torneo: