AMG Performance Center

Por qué AMG

AMG Performance Center

¿Qué es AMG?

Qué es AMG
AMG son las siglas que hacen realidad un mundo de conducción creado para alcanzar el mayor rendimiento y fascinación al volante desafiando los límites de la física, y generando experiencias y momentos inolvidables sobre el asfalto.

AMG Performance Center: Los orígenes de AMG

Qué es AMG
En la cima de cada modelo Mercedes, y significando el sumun del rendimiento deportivo, se alza la marca AMG, que existe desde 1967, fecha en la que Aufrecht, empresario visionario, y Melcher, genio de la ingeniería, se unieron para optimizar el rendimiento de los motores Mercedes y para comprometerse con la deportividad…Dar forma al Espíritu AMG requería del trabajo, el valor, y la determinación de los fundadores.
Una realidad procedente de un sueño, AMG es un atleta excepcional que tiene su origen en los circuitos. De respuesta ágil, alto rendimiento y eficiencia. Energía y placer de conducción. Arte traducido en mecánica, que va mucho más allá del desarrollo de motores para vehículos. Hoy en día, la marca AMG es significado de duración, perfección, y fiabilidad.

Un solo hombre – Un motor. Sin concesiones

Qué es AMG
Cada ingeniero es responsable del desarrollo de un motor, trabajo que realizará bajo el cumplimiento de los estándares de calidad más estrictos. Responsabilidad que asume con su firma: Es la garantía de calidad AMG, sellada en una placa se refleja como expresión de su devoción, pasión, autenticidad, y exclusividad…¿Lo importante en su trabajo? Cada detalle… Cada AMG es una obra maestra. No sólo en el motor. Todos los deseos se cumplen en sus manos, en Affelbach.
Desde 2012 las siglas AMG son además sinónimo del deporte de máximo rendimiento en Fórmula I, aunque desde 1996, ya estaba presente con el Safety CAR conducido por Bernd Maylánder, marcador del ritmo de las carreras.

Mercedes-Benz Valencia quiere que experimente los circuitos, la alta competición, se emocione…quiere trasladar la experiencia sensorial de las carreras y el driving performance.

Somos sabedores de que se nos exige precisión, posibilidades ilimitadas, ya sea a través de la fabricación de equipos especiales, o el cumplimiento de los requisitos particulares de nuestros clientes: revestimientos especiales, acabados interiores…Una nueva dimensión en aras de conseguir un resultado fascinante.

Únicos. Como sus propietarios.

AMG a fondo

AMG Performance Center

Disfrute el AMG Performance Center dentro de las instalaciones de Massanassa de Mercedes-Benz Valencia.

Una exposición de más de 300 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las siglas AMG en los que podrán experimentar los diseños, la potencia de los motores, y las emociones de los dream cars de Mercedes-Benz.

Un espacio vanguardista e innovador donde la automoción alcanza su máxima expresión.

¿AMG? Le invitamos a conocerlo en profundidad.