Mercedes-Benz

¡Cumplimos!

Por qué confiar en Mercedes-Benz Valencia.
Mercedes-Benz Madrid

Filial de Mercedes-Benz en España

El grupo alemán Daimler AG, es propietario de Mercedes-Benz Retail, que está presente en Madrid y en Valencia con las denominaciones Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia respectivamente.

Es el mayor concesionario del grupo Daimler en España. 

Misión

Como filial de la marca, el fin de Mercedes-Benz Valencia es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.

Y es querer ser referente por varios motivos....

Por Atención

Orientar la gestión de la organización en torno a las necesidades y deseos de nuestros clientes es fundamental para conseguir una atención correcta. Por eso, ponemos a tu disposición los canales de comunicación que escojas para que todo resulte más fácil de cara a ofrecerte el mejor servicio. Tienes línea 900 y canal online con asesores especializados para ofrecerte rápidamente la mejor atención y respuesta a tu solicitud.

Por Servicios

Desde el mejor parque de vehículos de prueba, integrado por modelos de todas las gamas, pasando por el cuidado del cliente a través de servicios como la recogida y entrega del vehículo, o la puesta a disposición de vehículos de sustitución, o el ofrecimiento de distintas posibilidades de financiación, la prioridad de Mercedes-Benz es facilitar las gestiones a los clientes, y ofrecerles todos los servicios que necesita.

Por Oferta

Mercedes-Benz Valencia dispone del mayor stock de vehículos usados, demo, Km0, y dirección, y garantiza una serie de puntos:
- Garantía de movilidad de 24 meses.
- Menos de 5 años y 100.000 kms.
- Todos nuestros automóviles superan una rigurosa inspección previa.
- Origen conocido y certificación de kilómetros.
- Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días.   

Por instalaciones

Mercedes-Benz Madrid ha realizado un profundo cambio de imagen en todos sus centros, especialmente en Barajas y en Pinto en Madrid, y en Massanassa en Valencia. 
El hecho de que la marca tenga sus propias grandes tiendas insignia en Madrid y Valencia tiene como objetivo ofrecer una experiencia diferenciadora que refuerce la identidad de la marca.
Desde los productos, pasando por la arquitectura, la decoración, la filosofía, los empleados, y el servicio ofrecido. Se trata de crear y exhibir un imaginario de marca, dotado de recursos tecnológicos para la gestión de la experiencia de la marca en la que el producto adquiere una dimensión diferente.
La marca debe vivirse. Así, Mercedes-Benz Madrid deja de ser un punto de venta más de la marca, para convertirse en un espacio innovador en el que se gesta un momento especial para el cliente.
Nuestra vocación es conseguir la excelencia en la experiencia de cliente y, por ende en los procesos y en el compromiso de los profesionales de la compañía. 

Por Compromiso


Comprometerse es tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente.
Cuando Mercedes-Benz Valencia se compromete, está asumiendo responsabilidad no sólo sobre los productos, sino también sobre los servicios contratados por el cliente. 
Somos conscientes de que para generar Confianza debemos comprometernos con nuestros clientes. Por eso RESPONDEMOS.
- Si no queda satisfecho, tiene derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días.