Mercedes-Benz

Descubra Mercedes PRO connect.

Mercedes-Benz ProConnect

Las soluciones de conectividad de Mercedes PRO.


El proceso de digitalización e interconexión del automóvil avanza a un ritmo muy dinámico. La solución profesional de conectividad y gestión de flotas Mercedes PRO connect establece una conexión entre la empresa y sus vehículos y ayuda a incrementar la eficiencia y la productividad, tanto en la gestión empresarial como en el control de costes y en la planificación. 

Herramienta Gestión Vehículos

- Hace más fácil la comunicación entre el responsable de la flota y el conductor.
- Informa con suficiente antelación sobre las tareas de mantenimiento pendientes.
- Determinación de la ubicación de los vehículos.
- Consulta de los desplazamientos anteriores.
- Y mucho más...

Mercedes PRO connect App

En función de los servicios suscritos, el conductor puede utilizarla Mercedes PRO connect App:
- Para consultar un resumen de sus trayectos.
- Para abrir o cerrar a distancia el vehículo asignado.
- Para hacer uso de la función de navegación desde su ubicación actual hasta su vehículo.
- Para consultar información sobre el vehículo asignado como, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito de combustible y la autonomía restante.

Mercedes PRO portal

Antes de que pueda administrar sus vehículos en la herramienta Gestión Vehículos tiene que registrarlos en el Mercedes PRO Portal. Algunas informaciones sobre el vehículo, como el modelo, el tipo de combustible o el tipo de cambio, se cargan automáticamente en la herramienta Gestión Vehículos a partir del número de identificación del vehículo y pueden consultarse en esta herramienta.Es posible añadir otras informaciones como, por ejemplo, el número de matrícula, información sobre el contrato de leasing o los intervalos para la próxima inspección de la ITV, así como el cambio de neumáticos o información de redacción libre, por ejemplo, sobre la carrocería o superestructura.


El mundo de servicios en red para su negocio

Incluye ocho paquetes de valor individualizados:

Mercedes-Benz ProConnect

Asistencia optimizada:

Aproveche las ventajas de una mejor planificación de las estancias en el taller, de periodos de inmovilización más cortos y de una ayuda directa en situaciones de emergencia.

Mercedes-Benz ProConnect

Registros digitalizados:

Acceso inmediato a su disposición de datos importantes de los vehículos de su flota como, por ejemplo, los desplazamientos realizados. La documentación digitalizada aumenta la transparencia acerca de los trayectos profesionales y particulares. 

ProConnect Mercedes-Benz

Gestión eficiente de flotas:

Mejore la ocupación de su flota mediante una planificación preventiva y flexible y una información transparente y actual sobre sus vehículos. La transparencia sobre el uso y la ubicación del vehículo y el envío activo de notificaciones permite implementar una advertencia de robo.

ProConnect Mercedes-Benz

Análisis de estilo de conducción eficiente:

Reduzca sus costes en concepto de combustible e inmovilización y aumente la rentabilidad mediante un análisis eficiente del estilo de conducción.

ProConnect Mercedes-Benz

Intercomunicación en la flota simplificada:

Incremente su productividad y ahorre tiempo mediante una comunicación interactiva y rápida dentro de la flota, sin riesgo de malentendidos y la posibilidad de realizar consultas.

ProConnect Mercedes-Benz

Navegación mejorada:

Llegue con rapidez y bien informado a su destino gracias a un guiado optimizado, utilizando material cartográfico actual.

ProConnect Mercedes-Benz

Manejo móvil del vehículo:

Controle y verifique determinadas funciones y el estado del vehículo cómodamente a distancia, y bloquee y desbloquee el vehículo sin utilizar la llave. Simplifique el acceso al vehículo para varios usuarios.

ProConnect Mercedes-Benz

Interfaces de datos Mercedes-Benz Vans:

Utilice las "interfaces de datos Mercedes-Benz Vans" de Mercedes PRO para integrar las furgonetas Mercedes-Benz en su sistema actual de gestión de flotas.