¡Cumplimos!

Por qué confiar en Mercedes-Benz Valencia

Filial de Mercedes-Benz en España

El grupo alemán Daimler AG, es propietario de Mercedes-Benz Retail, que está presente en Madrid y en Valencia con las denominaciones Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia respectivamente.
Es el mayor concesionario del grupo Daimler en España. 

Misión

Como filial de la marca, el fin de Mercedes-Benz Valencia es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.
Para ello se busca ser referente en varios puntos:

Queremos ser referente por varios motivos....

   

Por Atención

Orientar la gestión de la organización en torno a las necesidades y deseos de nuestros clientes, es fundamental para conseguir una atención correcta. Por eso, le escuchamos. Ponemos a su disposición los canales de comunicación que Vd. escoja para que todo resulte más fácil y estamos a su servicio.

Por Servicios

Desde el mejor parque de vehículos de prueba, integrado por modelos de todas las gamas, pasando por el cuidado del cliente a través de servicios como la recogida y entrega del vehículo, o la puesta a disposición de vehículos de sustitución, la prioridad de Mercedes-Benz es facilitar las gestiones a los clientes, y adaptarnos a sus necesidades y deseos.

Por Oferta

Mercedes-Benz Valencia dispone del mayor stock de vehículos usados, demo, Km0, y dirección, y garantiza una serie de puntos:
- Garantía de movilidad de 24 meses.
- menos de 5 años y 100.000 kms.
- Todos nuestros automóviles superan una rigurosa inspección previa.
- Origen conocido y certificación de kilómetros.
- Si no queda satisfecho, tiene derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días.   

Por instalaciones

MBR está implementando un profundo cambio de imagen en todos sus centros, especialmente en Barajas y en Pinto en Madrid, y en Massanassa en Valencia.
El hecho de que la marca tenga en breve su propia gran tienda insignia en Madrid y Valencia tiene como objetivo ofrecer una experiencia diferenciadora que refuerce la identidad de la marca.
Desde los productos, pasando por la arquitectura, la decoración, la filosofía, los empleados, y el servicio ofrecido. Se trata de crear y exhibir un imaginario de marca, dotado de recursos tecnológicos para la gestión de la experiencia de la marca en la que el producto adquiere una dimensión diferente.
La marca debe vivirse. Así, MBR deja de ser un punto de venta más de la marca, para convertirse en un espacio innovador en el que se gesta un momento especial para el cliente.
Su vocación es conseguir la excelencia en la experiencia de cliente y, por ende en los procesos y en el compromiso de los profesionales de la compañía. 

Por Compromiso

Comprometerse es tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente.
Cuando Mercedes-Benz Valencia se compromete, está asumiendo responsabilidad no sólo sobre los productos, sino también sobre los servicios contratados por el cliente. 
Somos conscientes de que para generar Confianza debemos comprometernos con nuestros clientes. Por eso RESPONDEMOS.
- Garantía de movilidad de 24 meses.
- Menos de 5 años y 100.000 kms.
- Todos nuestros automóviles superan una rigurosa inspección previa.
- Origen conocido y certificación de kilómetros.
- Si no queda satisfecho, tiene derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días.   

¡Venga a conocernos a Mercedes-Benz Valencia!